Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy cierra la campaña con su segunda visita a Castilla-La Mancha y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 08:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, cerrará este viernes la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del domingo regresando a dos de las plazas más importantes tanto si el PP consigue revalidar la mayoría absoluta como si finalmente no pudiera gobernar: Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

En la última jornada de campaña electoral, Rajoy se desplazará primero hasta Guadalajara para arropar a partir de las 18.30 horas a la ‘número dos’ en el partido, la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata, María Dolores de Cospedal.

Rajoy clausurará un mitin en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara en el que, además de Cospedal, intervendrán la candidata por la provincia de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Antonio Román.

Será su segunda visita a Castilla-La Mancha después de que Rajoy y Cospedal compartieran escenario el pasado 12 de mayo en un mitin en Talavera de la Reina (Toledo).

De ahí, Rajoy viajará hasta Madrid para cerrar campaña, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de la capital. Lo hará junto a la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y a la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El líder popular hizo campaña en Madrid el miércoles 13 de mayo en un acto que dio lugar a la que para muchos es la imagen de campaña del PP: el paseo en bicicleta que Rajoy, Cifuentes y Aguirre dieron, a orillas del Manzanares, por Madrid Río.

Cataluña ha sido la tercera comunidad autónoma a la que el presidente del Gobierno y del PP, pese a que no celebra elecciones autonómicas, se ha desplazado en más de una ocasión. Arrancó campaña en Tarragona y regresó el lunes 18 de mayo a Barcelona.

Rajoy ha visitado finalmente en los quince días de campaña las 17 comunidades autónomas en un recorrido de 14.000 kilómetros y ha dado 21 mítines.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris