Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 24-M. Sánchez apela al “orgullo socialista”, frente a un PP que “oculta” sus siglas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 23:09 h (CET)
- “Concentremos el voto del cambio en el único partido que es capaz de ganar al PP”

CÁCERES, 21 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apeló este jueves en Cáceres al “orgullo socialista”, frente a un Partido Popular que “oculta” sus siglas, y pidió el voto para el Partido Socialista porque es el “único partido que es capaz de ganar al PP”.

En la plaza de toros de Cáceres, que le recibió con gritos de “¡presidente, presidente!”, Sánchez subrayó que “el adversario no es otro que el PP y sus políticas” y remarcó que los socialistas representan el “cambio seguro” y “el voto al PSOE es el cambio con seguridad”, ya que supone la “seguridad” de que “no se va a vender la sanidad, ni masificar las aulas” y se protegerán los servicios sociales. “No va a haber gobiernos de derechas y sí parlamentos de izquierda y habrá gobiernos de izquierdas”, agregó.

Este mitin en el coso 'Era de los Mártires' no cumplió las expectativas de la organización, que esperaba llenar la plaza de toros, pero finalmente se llenaron tres cuartas partes del aforo, ya que los tendidos tras el escenario quedaron vacíos si bien el resto del recinto estaba lleno, incluido el ruedo. El reclamo de un mitin del expresidente de Gobierno Felipe González y de Sánchez para arropar al candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no logró la movilización esperada.

Sánchez, que perdió literalmente los papeles mientras estaba en el escenario, enseñó una papeleta del PSOE que, a su juicio, significa “poner fin a los gobiernos del PP“. Lanzó un mensaje directo a los indecisos, a "los que dudan a quién votar, pero no se resignan y quieren cambiar las cosas", les trasladó que "el único que puede ganar al PP el próximo domingo" es el PSOE.

MIEDO

Para el líder del PSOE, el presidente del PP, Mariano Rajoy, “lo tiene muy mal” cuando “el único argumento que tiene es el discurso del miedo”. Y agregó, en tono irónico, que “lo que da miedo es que siga el PP, porque se quedan Bárcenas, Rato, Rajoy y todos los amigos de la Gürtel”.

Pidió "votar para dejar atrás una historia de recortes en derechos, de desempleos, de contratos por horas", y propuso que se vote al PSOE el 24-M "para dejar atrás a Monago, a Rajoy, a todos los amiguitos del alma del Partido Popular".

Una vez más, el líder socialista recordó que el PSOE es un partido que tiene 136 años de historia, frente a los que "se presentan diciendo que lo mejor es no tener pasado", en clara referencia a Podemos y Ciudadanos.

(SERVIMEDIA) 21-MAY-15 MML/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris