Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Felipe González confiesa que le han puesto un marcapasos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 22:22 h (CET)
CÁCERES, 21 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno Felipe González confirmó este jueves que recientemente se ha sometido a una intervención quirúrgica para implantarle un marcapasos en el corazón.

Al inicio de su intervención en el mitin del PSOE en Cáceres, González confesó que no quería levantar “mucho la voz”. Y añadió que antes del inicio del acto, el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra se mostró “preocupado” porque le habían hecho una intervención de corazón.

“Me han puesto un marcapasos. Tampoco tiene mayor importancia, es como un motor que se ha vuelto a poner en marcha. Estaba bajándose de revoluciones y ya está, otra vez a tener revoluciones”, afirmó restándole importancia.

González, que dijo que tiene 73 años, fue presidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996, lo que le convierte todavía en la persona que más tiempo ha estado al frente del Ejecutivo español.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris