Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy defiende a Barberá como “la mejor” y “una persona con dignidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 21:53 h (CET)
- Destaca que Fabra dio "la talla" y "no se arrugó"

VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, defendió este jueves que la alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la Alcaldía en las elecciones de este domingo, Rita Barberá, es “la mejor” y una “persona con dignidad” que tiene “enfrente una sopa de letras, una ensalada de ocurrencias y ni una sola idea”.

Lo dijo en el mitin central de campaña del PP celebrado hoy en una plaza de toros de Valencia llena por más de 14.000 personas, adonde regresó para arropar al presidente valenciano y candidato autonómico, Alberto Fabra, y a la alcaldesa de Valencia y cabeza de lista, Rita Barberá.

“Lo que creo y lo que siento, no sé si es mi obligación pero es lo que siento, es que, Rita, eres la mejor”, dijo ante el rugido de la plaza de toros, para poner en valor su “pasión”, “ganas”, “empuje” y “determinación”.

El líder popular marcó “diferencias” entre una persona “con dignidad” como es Barberá y “una pandilla”. “Tienes enfrente una sopa de letras, una ensalada de ocurrencias y ni una sola idea. No lo van a consentir, porque los valencianos son muy inteligentes”, afirmó.

Rajoy trasladó a Barberá que es “la alcaldesa que merece Valencia y la mujer que lideró la transformación de la ciudad”. “Puedes estar muy orgullosa de haberlo hecho y todos los que te acompañaron y te apoyaron también”, defendió.

Lo dijo en el primer mitin sin Alfonso Rus, expresidente del PP de Valencia, y sin Alfonso Grau, su ‘número dos’ en el Ayuntamiento, inmersos ambos en casos de corrupción, y en la jornada en la que la Fiscalía abrió diligencias por los gastos de representación de Barberá.

Rajoy también ensalzó en el mitin a Alberto Fabra. “Es en los momentos difíciles cuando se demuestra la talla de un gobernantes”, aseguró, para advertir de que “es muy fácil gobernar cuando todo va bien”.

“Alberto no se arrugó y el trabajo, el esfuerzo y la dedicación da frutos”, defendió Rajoy, para destacar que es “un político con valor, audacia y sentido de la responsabilidad”. En lo económico, agradeció que “haya dado la vuelta al marcador” y hoy la Comunidad Valenciana sea “baluarte de la recuperación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris