Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pablo Iglesias dice que Albert Rivera “últimamente no da una”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 20:41 h (CET)
ZARAGOZA, 21 (SERVIMEDIA)



El líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este jueves que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, “últimamente no da una”, y que el “problema” de este partido es que ha hecho un programa “que defiende a los ricos” y a las empresas del Ibex-35.

En un acto electoral en Zaragoza que congregó a más de 4.000 personas, uno de los más multitudinarios de los celebrados por el partido, Iglesias se expresó en estos términos al referirse a unas palabras de Rivera en las que dijo que él no es de derechas y que quiere que la regeneración democrática esté protagonizada por las personas nacidas después de 1978.

“Últimamente no da una. La democracia se defiende con demócratas, no importa cuándo hayan nacido”, manifestó Iglesias. “El problema, Albert, no es que seas de derechas, el problema es que habéis hecho un programa que defiende a los ricos y que sube el IVA del pan y de las sillas de ruedas y que les encanta a los del Ibex-35”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris