Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

En libertad los cuatro imputados por la muerte del seguidor del Depor

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 20:40 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ha ordenado hoy la inmediata puesta en libertad de los cuatro simpatizantes del Frente Atlético imputados que permanecían en prisión preventiva por la muerte del seguidor del Deportivo de la Coruña Francisco José Romero, 'Jimmy', en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

El juez tomó esta decisión al término de la declaración de dos testigos de cuyo testimonio se desprenden dudas más que razonables sobre su participación directa en los hechos que causaron el fallecimiento de 'Jimmy', según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sobre estos cuatro detenidos se mantiene, no obstante, la imputación de participación en riña tumultuaria, mientras la investigación continúa para tratar de determinar la identidad de las personas que golpearon al seguidor del Depor y le arrojaron al Manzanares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris