Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Pablo Iglesias dice que los "zombis" Rajoy, Aguirre y Aznar “no nos sirven” para salir de la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 20:20 h (CET)
ZARAGOZA, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, instó este jueves en Zaragoza a acabar con los “zombis” del PP, que son a su juicio el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el expresidente José María Aznar y las candidatas a las alcaldías de Madrid, Esperanza Aguirre, y de Valencia, Rita Barberà.

Así se expresó Iglesias en un acto electoral en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se refirió a Aznar como el dirigente que los del PP “han sacado de la tumba para ser el general de un ejército de zombis”.

“El problema no es que hayamos estado gobernados por zombis, el problema no es que sean mentirosos, es que son tremendamente ineficaces. ¡Inútiles! ¡No nos sirven para salir de la crisis!”, proclamó el líder de Podemos ante los más de 4.000 simpatizantes que no pararon de vitorearle con gritos de "¡presidente, presidente'", junto a algún que otro espontáneo que gritó "¡Pablo, que viva la madre que te parió!".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris