Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Bescansa: “La democracia es el mejor antídoto contra los sinvergüenzas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 19:50 h (CET)
ZARAGOZA, 21 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, dijo este jueves en Zaragoza que “la democracia es el mejor antídoto contra los sinvergüenzas”, en alusión a los partidos tradicionales, PP y PSOE, y se dirigió a los “indecisos” para que no vuelvan a votar a estas formaciones.

“Nos estamos jugando en estas elecciones cambiar la cotidianeidad de la desigualdad y de la precariedad gracias a la democracia y no al dedo”, manifestó Bescansa en el acto electoral de Zaragoza, al que acudió también el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

“La democracia es el mejor antídoto contra los sinvergüenzas. Llegamos en plena forma a estas elecciones y en las mejores condiciones, porque no hemos pedido dinero a los bancos y no nos lo van a perdonar”, agregó la dirigente de Podemos para referirse a la campaña de microcréditos ciudadanos con la que se ha financiado esta formación política.

Bescansa se dirigió en este punto al 40% de “indecisos” que todavía no saben a quién van a votar el 24 de mayo. “Los indecisos son personas que no quieren volver a votar a PP y PSOE. A esas personas hay que tenderles los brazos”, señaló.

Por su parte, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral, pidió a los aragoneses que “soplen fuerte”, para lanzar un mensaje muy claro: “Se acaba el tiempo de los gobiernos coloniales. ¡Es el momento de acabar con la corrupción!”.

“Estamos hilando un cinturón morado democrático para echarles del templo de la democracia. Es la hora de la alegría y de la esperanza”, agregó Mayoral a tres días del 24 de mayo.

Irene Montero, secretaria estatal de Podemos, dijo en su intervención que “se siente Echenique presidente” en la comunidad aragonesa. “¡Ni un día más de mafia! ¡Llega la hora de la gente! ¡Es ahora!”, proclamó al ensalzar la figura del secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique.

Las más de 4.000 personas que llenaron la Sala Multiusos del auditorio zaragozano obligaron a que centenares de simpatizantes de Podemos se quedasen fuera, por lo que la organización de este partido activó la megafonía para los congregados que no se quisieron perder este acto electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris