Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Podemos protagoniza en Zaragoza uno de sus mítines más multitudinarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 19:08 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, protagonizó este jueves en el Auditorio de Zaragoza uno de sus mítines más multitudinarios de toda la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, al que acudieron más de 4.000 personas.

La Sala Multiusos del auditorio zaragozano recibió hoy a los máximos dirigentes de Podemos, como el líder de esta formación política, Pablo Iglesias; el responsable Político, Iñigo Errejón, y el candidato a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique.

La sala empezó a llenarse pasadas las 18.00 horas, momento en el que dio inicio una actuación del grupo aragonés ‘Dada’. A continuación, el cantante Juan Perro deleitó a los asistentes con un par de canciones y palabras reivindicativas en apoyo a las propuestas 'podemistas'.

Los alrededor de 4.000 simpatizantes de este partido recibieron a gritos de "¡sí se puede!" a los dirigentes de Podemos, que subieron a la vez al escenario para saludar a los congregados. Antes de dar comienzo el acto, Echenique fue ovacionado por los miles de asistentes con gritos de "¡presidente, presidente!".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris