Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Centenares de banderas socialistas reciben a Pablo Iglesias en el mitin de Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 18:10 h (CET)
ZARAGOZA, 21 (SERVIMEDIA)



La lucha por la bandera de la izquierda que mantienen en estas elecciones PSOE y Podemos se trasladó simbólicamente este jueves a Zaragoza, en cuyo auditorio se encontró Pablo Iglesias esta tarde centenares de banderas que el PSOE llevó para el mitin que celebró en estas mismas instalaciones el pasado domingo.

La formación de Iglesias, que protagoniza esta tarde un acto electoral en el auditorio zaragozano, se encontró hoy al llegar a estas instalaciones numerosas banderas del Partido Socialista en la parte posterior del escenario. Parte de las mismas estaban sobre mesas, mientras que otras se encontraban en cajas de cartón sin desembalar, según puede verse en la web de Servimedia ('www.servimedia.es').

Según aseguraron fuentes de la organización de Podemos, estas banderas del PSOE ya estaban detrás del escenario cuando empezaron a preparar el mitin por la mañana y prefirieron dejarlas "donde están". En concreto, entre bambalinas del escenario donde esta tarde hablará Iglesias hay más de diez cajas de banderas que la formación socialista llevó al lugar para el mitin de este pasado domingo. Cada una de estas cajas guarda en su interior cien unidades.

Estas banderas no fueron retiradas por Podemos, por lo que estarán en la parte posterior del escenario mientras hablan sobre el mismo Iglesias, el responsable y candidato de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, y otros miembros de esta fuerza política.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris