Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Castellón un vendedor de seguros por ofrecer sexo gratis en nombre de dos clientas con las que discutió

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 17:44 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un vendedor de seguros, de 39 años, que ofreció en Internet sexo gratis en nombre de dos clientas con las que discutió. El arrestado difundió el número de teléfono de las afectadas y aseguró que estaban dispuestas a todo tipo de servicios sexuales.

Según informó la Policía, el detenido, de nacionalidad española, está acusado de un delito contra el honor y ha quedado en libertad con cargos. Además, una de las afectadas recibió numerosos mensajes y llamadas tras el anuncio puesto en la Red por el investigado.

Al parecer, el investigado, que dirige una empresa dedicada a la comercialización de seguros, mantuvo una discusión con una de las dos afectadas, que se había negado a renovar su seguro del hogar. Tras el altercado, el denunciado usó los datos de estas dos aseguradas para poner un anuncio, en el que se decía que ambas ofertaban servicios sexuales gratis.

El anuncio fue visitado por más de 75 personas en el escaso tiempo que estuvo publicado, de manera que las afectadas recibieron numerosas llamadas y mensajes de potenciales interesados en sus servicios.

MESES DE INVESTIGACIÓN

La detención del hombre se produjo después de que el pasado 26 de noviembre se recibiera una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que dos mujeres manifestaban ser víctimas de un posible delito contra el honor. El mismo día en que presentaron la denuncia, una de las mujeres comenzó a recibir numerosas llamadas y mensajes a través de un servicio de mensajería instantánea.

En estos mensajes le preguntaban por el anuncio de Internet, en el que se ofrecía a mantener relaciones sexuales. Posteriormente, se averiguó que alguien había puesto, sin conocimiento ni consentimiento de esta mujer, un anuncio en un portal de Internet. En el mismo se ofrecían todo tipo de servicios sexuales y se daban como números de contacto de ambas denunciantes.

Una vez recibida la denuncia, los agentes los investigadores descubrieron que la publicación podría haberse hecho desde Burriana (Castellón). Tras recabar más datos, averiguaron que la misma mañana de la denuncia, una de las afectadas había tenido una discusión con una persona en una agencia de seguros por no querer renovar el seguro de hogar.

Finalmente, tras comprobar que el anuncio procedía de la misma empresa que regentaba el ahora detenido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra el honor. El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris