Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Universidad de Burgos reconoce la labor de Fundación ONCE en el apoyo a estudiantes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 17:40 h (CET)
BURGOS, 21 (SERVIMEDIA)



La Universidad de Burgos distinguió este jueves a la Fundación ONCE con el Reconocimientos a la Implicación Empresarial, por la labor de la entidad en el apoyo a estudiantes con discapacidad.

Isabel Martínez Lozano, comisionada para Universidades, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE, y Raquel Pérez Valcárcel, directora de la Agencia Administrativa de ONCE en Burgos, estuvieron presentes en la III Gala de Reconocimiento a la Implicación Empresarial, enmarcada dentro del programa de actos del XIV Foro de Empleo Universidad de Burgos y que representa un homenaje a diversos empresarios que colaboran con la Universidad en la inserción laboral de estudiantes y titulados.

La institución universitaria otorgó reconocimientos en siete categorías diferentes, entre las que Fundación ONCE recibió la distinción en la categoría de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad.

Isabel Martínez Lozano se mostró “orgullosa y satisfecha” por el galardón recibido y destacó que “todo reconocimiento es positivo y estimula para seguir haciendo las cosas bien y para trabajar con ilusión en lo que es nuestro principal objetivo, la inclusión social de las personas con discapacidad”.

La comisionada para Universidades, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE destacó que, debido a que son pocas las personas con discapacidad que acceden a estudios superiores y logran su inclusión laboral en empleos relacionados con su área de conocimiento, “estamos trabajando con las universidades en programas como ‘Oportunidad al talento’, con el que colaboramos con ellas en mejorar la empleabilidad de los universitarios y en buscarles salidas laborales”.

Los reconocimientos en las seis categorías restantes recayeron en Desmasa, S.L. (Investigación, Desarrollo e Innovación); Santander Universidades (Mejora de la Empleabilidad); Caja Rural Burgos, Fuentepelayo Segovia y Castelldans, SCC (Desarrollo de Programas de Cooperación Educativa); Smurfitkappa, S.A. (Desarrollo de Programas de Formación Práctica para Titulados Universitarios), y Benteler España (Mejor Trayectoria de Colaboración con la Universidad de Burgos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris