Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El aeropuerto de Lanzarote, en los cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 17:07 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El aeropuerto de Lanzarote será el protagonista del cupón de la ONCE del 27 de mayo, perteneciente a la serie que la organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE en Canarias, y Manuel Vinagre Torres, director del aeropuerto de Lanzarote, presentaron este cupón en un acto celebrado este jueves en el Museo Aeronáutico del aeropuerto de Lanzarote, en el que estuvieron acompañados por el director de la Agencia de la ONCE en Arrecife, Manuel Mendoza, y personal de AENA.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves) desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El aeropuerto de Lanzarote está ubicado a cinco kilómetros de Arrecife. El tráfico mayoritario del aeropuerto corresponde a los países de la UE. Reino Unido y Alemania representan más del 60% del tráfico internacional, en tanto que el nacional se concentra en tres destinos: Gran Canaria, Madrid- Barajas y Tenerife Norte.

En 2014, el aeropuerto registró un tráfico de 5.883.039 pasajeros y 49.575 operaciones, mientras que el tráfico de mercancías superó las 2.050 toneladas

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris