Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Frigo fomenta el empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión social

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 16:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La marca de helados Frigo ha puesto en marcha 'Soy Frigo', una iniciativa para impulsar el empleo entre universitarios y entre jóvenes en riesgo de exclusión social en España. El proyecto tiene como objetivo crear 100.000 empleos en todo el mundo hasta 2020.

La iniciativa busca además combatir el grave problema de la alta tasa de desempleo juvenil, que se sitúa por encima del 52% en España, según informó Unilever en una nota.

Los participantes tendrán la posibilidad de gestionar durante la campaña un equipamiento (moto, bicicleta, carrito) de venta de helados como si fuese su propio negocio.

Antes de llegar a las calles, los jóvenes del programa 'Soy Frigo' recibirán una formación en la que se les enseñarán técnicas de venta, control de stocks, manipulación de alimentos, contabilidad, marketing y redes sociales.

A través de esta formación se pretende mejorar las aptitudes y capacidades de los jóvenes para gestionar su puesto de helados y, sobre todo, para su empleabilidad futura. Frigo prevé que 500 jóvenes españoles puedan participar este año en la iniciativa.

Quienes quieran participar en el programa podrán inscribirse a través de la web 'http://www.frigo.es/Article/Soy_Frigo.aspx'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris