Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rato. El juez impone una fianza de 18 millones de euros a Rato para desbloquear sus cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 15:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid decretó este jueves el levantamiento de las medidas cautelares que pesan sobre Rodrigo Rato, previo depósito de una fianza de 18 millones de euros, en el procedimiento abierto por presuntos delitos fiscales, de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dichas medidas cautelares suponen el bloqueo de sus cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y fondos de pensiones.

Además, también podrá disponer de otros productos financieros cuya titularidad sea del interesado, además del asiento registral de bienes inmuebles.

De este manera, el magistrado procederá al levantamiento de las citadas medidas cautelares previo depósito de la citada fianza de 18 millones de euros.

La pasada semana, la Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid estimó el recurso interpuesto por la Fiscalía contra la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 31 de inhibirse en favor de la Audiencia Nacional en la investigación de los presuntos delitos del exvicepresidente Rodrigo Rato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris