Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mahou San Miguel ganó 168 millones en 2014, un 1,8% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 15:14 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La cervecera española Mahou San Miguel, que celebra su 125 aniversario, registró un beneficio de 168 millones de euros el año pasado, cuando aumentó un 3% sus ventas, según informó este jueves en una nota.

La cifra de negocio de la cervecera española en 2014 se situó en 1.153 millones de euros, lo que supone un 3% más respecto al ejercicio anterior, y cerró con una producción total en 15 millones de hectolitros.

La compañía explicó que los buenos resultados del ejercicio pasado vienen impulsados por el crecimiento registrado en todas sus líneas de negocio, con alzas en el negocio nacional (+1,5%), internacional (+12%) y aguas y refrescos (+10,6%).

“Los datos de 2014 suponen para nosotros la confirmación de que nuestra estrategia para revalorizar el negocio cervecero e impulsar la experiencia en torno al consumo de nuestros productos está dando sus frutos”, destacó el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero.

La cervecera, que cuenta con capital 100% español y sin deuda, cerró el ejercicio con unas inversiones de 66 millones de euros y destinó 24 millones de euros a la mejora de sus activos industriales.

En total, Mahou San Miguel registró el año pasado 117 incorporaciones que forman un equipo total de 2.700 profesionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris