Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Los autónomos podrán pagar sus impuestos a la Junta en el período del año que prefieran

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 14:52 h (CET)
MADRID/CIUDAD REAL, 21 (SERVIMEDIA)



La presidenta del la Junta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal , anunció hoy que los autónomos podrán abonar los impuestos y tasas que tienen que pagar a Junta en el período del año que para ellos sea más fácil, de acuerdo con la actividad que desarrollen”.

Lo hizo en un acto con emprendedores celebrado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en el que también expuso su deseo de "ampliar el tiempo de baja maternal de las autónomas tanto en el embarazo como después para el cuidado del bebé, para que se vaya asemejando a la baja de una trabajadora por cuenta ajena”.

Asimismo, Cospedal subrayó su intención de continuar con programas como el Empresa-Empleo y de trabajar para prorrogar la tarifa plana para autónomos de 50 euros, así como de elaborar un Plan del Comercio Minorista.

Finalmente,Cospedal recordó su iniciativa de reducir un 25% el céntimo sanitario y uun 50% las tasas por inspección sanitaria, que en el caso de las actividades relacionadas con la hostelería, será eliminada por completo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris