Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Gabilondo pide cambiar Madrid "a voto limpio"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 14:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, presentó hoy a los medios gráficos un spot de 30 segundos que se completa con una llamada a cambiar Madrid “a voto limpio”. “Convoco y reivindico a los ciudadanos honestos y de bien a cambiar Madrid el domingo”, manifestó.

“La honradez es la mejor política”. Con esa frase de Kant, Ángel Gabilondo pide el voto a los madrileños en las pantallas gigantes de la Plaza del Callao.

El exministro de Educación señaló que en esta última etapa de la campaña electoral “hemos sostenido un discurso público de defensa de valores y convicciones honestos para dignificar la política, y acabamos pidiendo un voto limpio para cambiar Madrid”.

“Han sido días intensos para escuchar, para reafirmar mi voluntad de configurar una mayoría de progreso que cambie y mejore Madrid”, consideró. “Me gusta que en el corazón de la ciudad y de la Comunidad estemos también llamando a ese proceso sereno y de cambio”.

Añadió que ese esfuerzo no termina el domingo, ni para él ni para los ciudadanos, a los que pide “permanente participación y colaboración; no podremos hacer nada sin ellos". "Los convocamos para que la fiesta del domingo sirva para empezar una etapa mejor. Voy a trabajar todo lo que pueda para merecer su confianza”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris