Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pedro Sanz pide “un voto fuerte”, porque no le gusta “mirar al sur” y que no haya gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 14:11 h (CET)
LOGROÑO, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de La Rioja y candidato del PP en las elecciones autonómicas del 24 de mayo, Pedro Sanz, reclamó este jueves a los ciudadanos “un voto fuerte” para continuar con un Gobierno estable, porque, indicó, no le gusta “mirar al sur” y ver que “no hay manera de formar gobierno”.

Lo dijo en Logroño durante la visita al Centro de Atención de Aspace Rioja, en la que estuvo arropado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y en la que también participó la alcaldesa de Logroño y cabeza de lista en las municipales, Cuca Gamarra.

“Pido un voto para continuar, un voto fuerte, porque lo hemos hecho todo con gobiernos estables. No me gusta mirar al sur y ver que no hay manera de formar gobierno”, reclamó Sanz en alusión a las tres votaciones en las que la investidura de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha salido adelante.

Sanz, el decano de los presidentes autonómicos del PP, volvió a pedir a los riojanos una mayoría absoluta que encuestas como la última publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) le niegan. “Necesitamos caminar todos juntos con esa apuesta”, trasladó a los asistentes.

"DOS CARAS"

El candidato popular pidió el voto para “construir una Rioja con dos caras, a cada cual mejor, la económica y la social”, y anunció que entregaría el programa electoral del PP a las autonómicas y municipales, también en braille, al Ayuntamiento y al Gobierno regional.

“El PP no hace los programas para los que nos llamamos ‘normales’, sino para todos y para trasladárselo a todos”, dijo, para citar expresamente la importancia en este sentido del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

Sanz reivindicó “el punto de inflexión” en las políticas de discapacidad de La Rioja y Logroño y aseguró que “no caben gestos lastimeros, sino dar los derechos que corresponden” a las personas con mayores dificultades.

“Queremos una Rioja diferente, inclusiva, de igualdad de oportunidades para todos, que tiene que servir para presumir por lo económico y por los social, es nuestra apuesta de futuro”, defendió el presidente de La Rioja.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris