Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda abre una investigación interna por la filtración de la declaración de la Renta de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 14:26 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria ha abierto una investigación interna sobre la publicación de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de la candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, según informó el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Hacienda lamenta la revelación de información tributaria de cualquier contribuyente y recuerda que es un “hecho que está prohibido por el ordenamiento jurídico vigente”.

Desde el Ministerio explicaron que a raíz de las informaciones publicadas sobre la “supuesta” declaración del IRPF Aguirre, y “ante la eventualidad de que no conste con la conformidad del contribuyente, la Agencia Tributaria ha abierto una investigación interna”.

El objetivo, indicaron, es “dilucidar la posible existencia de una revelación de información tributaria amparada por el deber del sigilo que exige el artículo 95 de la Ley General Tributaria”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris