Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

24-M. Temperaturas agradables y cielos con nubes para la jornada electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 13:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los ciudadanos que acudan a votar este domingo con motivo de las elecciones autonómicas y municipales se encontrarán, en general, con temperaturas agradables y cielos con nubes, aunque se esperan precipitaciones en el extremo norte, el sur peninsular y el norte de Canarias, y podrían ser fuertes en Melilla.

La portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals, indicó este jueves, en declaraciones a Servimedia, que habrá precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental, el norte de Navarra y, con menor probabilidad, en el resto del área cantábrica, alto Ebro, Pirineos y noreste de Cataluña.

El sur de la península y las ciudades autónomas estarán afectados por una vaguada en altura que traerá mucha inestabilidad a niveles altos de la atmósfera. “Es probable que en Melilla y Ceuta haya chubascos fuertes”, indicó Casals.

Los chubascos o tormentas se podrían extender por la tarde a las sierras del este y sureste de Andalucía, al sur de Murcia e incluso, aunque con menos probabilidad, al tercio sur peninsular. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos, sobre todo en el centro peninsular, donde podría haber nubes de evolución diurna.

En cuanto a las temperaturas, apenas cambiarán respecto al sábado o ascenderán ligeramente, salvo en Andalucía, donde podrían descender un poco, en tanto que apenas variarán en Canarias.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 30 grados en pequeñas zonas del valle del Guadalquivir, en tanto que los termómetros de todo el país superarán los 20 grados, salvo en zonas montañosas y alrededores, como el sureste de Andalucía, el Sistema Central, el Sistema Ibérico, los Pirineos y la Cordillera Cantábrica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris