Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Empleo y Extremadura firman un convenio para impulsar la contratación pública responsable

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 13:41 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, María Ángeles Muñoz, firmaron este jueves un convenio de colaboración para el fomento de la contratación pública responsable.

Según informa el Ministerio en nota de prensa, este convenio se enmarca en la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas que el pasado mes de octubre se aprobó en Consejo de Ministros y en concreto en el apartado sobre la necesidad de fomentar la incorporación de criterios sociales, ambientales, de derechos humanos y éticos en las licitaciones y adquisiciones públicas.

En este sentido, el convenio incluye el desarrollo de forma conjunta del primer programa de formación en contratación pública responsable, que contemplará el desarrollo de sesiones formativas para el personal de las distintas administraciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris