Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. De La Torre (PP) apuesta por la captación de inversiones para vencer al paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 12:55 h (CET)
MÁLAGA, 21 (SERVIMEDIA)



Los altos niveles de desempleo pueden mermar si se apuesta por la captación de inversiones para Málaga, consideró hoy el candidato del PP a la Alcaldía de esta ciudad y actual regidor, Francisco de la Torre, durante su intervención en 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'.

“En los años próximos queremos incidir en la captación de inversiones para superar la crisis del desempleo. Que Málaga sea una ciudad para vivir y para invertir en ella”, manifestó De la Torre durante la citada reunión informativa organizada en Málaga por Nueva Economía Fórum.

El alcalde destacó que Málaga está a la vanguardia de proyectos de innovación tecnológica y valoró la “extraordinaria facilidad para captar talento” de esta ciudad “imbatible y única” que ha crecido un 127 por ciento de 2004 a 2014, “más que ninguna otra ciudad turística en España”.

De la Torre, que aspira a obtener una mayoría amplia en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo, anunció que entre sus metas está apoyar a las pymes y autónomos para “tengan mejores perspectivas” y conceder “estímulos fiscales” para las compañías que contraten mujeres y "activar más que nunca las políticas de lucha contra la desigualdad”, en especial en materia educativa, mediante la creación de escuelas-taller y centros de formación permanentes.

“Hemos conseguido que Málaga sea la ciudad andaluza en la que más ha descendido el número de desempleados”, se congratuló De la Torre, quien advirtió de que, a pesar de la difícil situación, se han ejecutado miles de actuaciones en los distritos, cientos de proyectos cuyo coste ronda los 150 millones de inversión municipal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris