Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Ahora Madrid afirma que sus voluntarios han repartido 500.000 papeletas y que 1.700 se han ofrecido como apoderados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 12:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Ahora Madrid aseguró hoy que cientos de voluntarios han distribuido entre el martes y hoy medio millón de papeletas electorales de esta candidatura por los buzones domésticos de la ciudad y que 1.700 personas se le han ofrecido para hacer de apoderados este domingo.

La candidatura que encabeza Manuela Carmena presume de que, a diferencia de los otros partidos, han sido voluntarios y no empresas de distribución contratadas las que han repartido su propaganda electoral, de modo que, gastando sólo 15.000 euros en la impresión de las papeletas, éstas han llegado a decenas de miles de hogares.

Además, asegura Ahora Madrid, estudiantes de arquitectura y urbanismo han creado mapas para hacer un buzoneo más eficiente y esta mañana, en la hora punta de 7.00 a 8.00, también se han distribuido parte de los 25.000 boletines de la candidatura en 16 intercambiadores de transporte. Para el domingo, 1.700 voluntarios participarán como apoderadas en la jornada electoral.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris