Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PSOE cambia su logo y sustituye la rosa por un pulgar hacia arriba

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2015, 11:04 h (CET)
- Se trata de una modificación puntual para los últimos días de campaña

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha cambiado su logo en estos últimos días de la campaña electoral y ha quitado la clásica rosa socialista por un puño con el dedo pulgar hacia arriba.

El PSOE ha comenzado a difundir por redes sociales e Internet su nueva imagen y ha dado incluso instrucciones en su página web para poder expandir este nuevo logo. Se trata de, sobre un fondo rojo, un mano perfilada en blanco con el dedo pulgar hacia arriba, en señal de apoyo al PSOE.

La nueva imagen del partido será, según fuentes de la Ejecutiva, un cambio puntual para estos días de campaña con el fin de mostrar el respaldo al PSOE de cara a la movilización ante la próxima cita electoral.

De hecho, en la propia web del partido se da información de cómo incluir la nueva imagen en los perfiles en las redes sociales y anima a que se difunda junto a las consigna de “Digo Sí …” seguido de los servicios públicos cómo la educación pública y la sanidad pública de las que los socialistas se consideran impulsores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris