Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez compara a Iglesias con Wert y llama "radicales" a Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 22:08 h (CET)
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 20 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comparó este miércoles al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Durante su intervención en el mitin en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) junto a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Sánchez aprovechó para arremeter contra la formación 'morada'.

Afirmó que ya sabe cuál "es el sentido de la moderación de Pablo Iglesias" y que pasa por "coincidir con Wert en que hay que suprimir universidades", en alusión a la afirmación del líder de Podemos en las que apostaba por reducir el número de centros tras reconocer que hay "demasiadas" universidades.

"Pero, ¿qué os parecen los radicales?" preguntó el líder socialista a un auditorio entregado que jaleaba su crítica.

Acto seguido, Sánchez recordó que el PSOE apuesta por "defender la universidad" y que por ello van a "congelar las tasas universitarias y vamos a aumentar las becas para que nuestros hijos puedan estudiar lo que quieran en la universidad o en la Formación Profesional", concluyó.

La presidenta de la Junta también criticó la medida de Iglesias y le acusó de "insensibilidad" al afirmar que para garantizar su calidad no puede descartarse "cerrar alguna".

(SERVIMEDIA) 20-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris