Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 24-M. Rajoy advierte de que “las coaliciones contra el PP” serían “letales” para la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 22:31 h (CET)
- Reconoce que está “disfrutando” la campaña y que necesita “más”

SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, subrayó este miércoles que “siempre son malas las coaliciones contra el que gana” y “contra el PP”, pero advirtió de que “en una circunstancia como ésta serían letales” para la recuperación económica.

Rajoy se expresó así en el mitin central del día que el PP celebró en el Prado de San Sebastián en Sevilla donde arropó al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

“Siempre son malas las coaliciones contra el que gana, pero en una circunstancia como ésta sería letal”, advirtió el líder popular para defender que ahora “España ya crece, crea empleo y ahora toca estabilidad”.

El líder popular pidió a los suyos dar “la batalla” hasta el último día y “saber”, “tener muy claro” y “transmitir” que “cuando se vota al PP, no es para que gobierne el PSOE”. “Pero el voto a otras fuerzas políticas puede ser el voto que, al final, se utilice para que gobierne el PSOE”, alertó para recordar "los resultados conocidos de nuestra reciente historia".

Rajoy reivindicó, como hace en todos sus mítines, que el PP “no es el producto de una tertulia ni de marketing”, sino que lo ha hecho “mucha gente, trabajando durante muchos años y dedicándole mucha parte de su tiempo”.

NO PARTIDO BISAGRA

“Somos un partido para gobernar, no tenemos vocación de bisagra y somos un partido que no se arruga ante las dificultades”, puso en valor para defender que “ahora” al PP le han dicho que “toca arreglarlo”. “Nos pusimos y hemos estado a la altura y no tiene nada que ver la España de 2015 y 2011”, subrayó.

El presidente del Gobierno, que por la mañana en Murcia insistió en movilizar a una mayoría, reconoció que el PP no es “perfecto”, pero incidió en que ha hecho “lo que debía”. “No se puede volver atrás de ninguna de las maneras, necesitamos estabilidad aquí en Sevilla y en toda España votara al PP tiene un sentido”, trasladó.

Ante más de 1.000 personas que apoyaron al PP al aire libre, Rajoy se mostró “absolutamente convencido de que el PP va a volver a revalidar la confianza” de los ciudadanos porque “ya se han empezado a recoger los frutos”. Reconoció que está “disfrutando” en la campaña electoral. “Siento que necesito algo más de campaña”, admitió para, así, llegar a todos los españoles.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris