Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy defiende que la política es “una actividad noble” y que los políticos defienden "ideas y a los ciudadanos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 22:09 h (CET)
- Después de que el PP denegara a Bárcenas el reingreso como trabajador en el partido

SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, defendió este miércoles que la política es “una actividad noble” y que todo el que da “un paso al frente” es para defender “ideas y a los ciudadanos”. “Si no, no vale la pena estar aquí”, reivindicó.

Lo dijo en el mitin que clausuró en el Prado de San Sebastián en Sevilla donde arropó al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en la jornada en la que el PP denegó el reingreso en el partido del extesorero del PP Luis Bárcenas.

“La política es una actividad noble y todo aquel que da un paso al frente es una persona que va a defender ideas y defender a los ciudadanos y, si no, no vale la pena estar aquí”, defendió el líder del PP que había evitado en campaña menciones expresas a la honorabilidad de la política y que, en ningún caso, ha hablado de corrupción.

Rajoy agradeció, en este sentido, a los candidatos del PP que se presenten con las siglas del que lleva defendiendo muchos días como “un gran partido”. Puso en valor que los candidatos “hayan dado, bien por primera vez o una vez más, un paso al frente para representar al PP en las instituciones y defender las ideas, los principios y los valores en los que creemos”.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris