Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy: “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 22:06 h (CET)
SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, concluyó este miércoles su mitin en Sevilla asegurando de que “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

Fue el lapsus con el que terminó el mitin central del día del PP que clausuró en el Prado de San Sebastián en Sevilla donde arropó al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

“Que España sea el país que más va a crecer en toda la UE y vaya a crear 600.000 puestos de trabajo sólo tiene una explicación, que España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”, defendió Rajoy ante mil personas.

El líder del PP reivindicó, en un mitin al aire libre en el que se proyectó el vídeo de la ‘Marca España’, que elpaís, después, según dijo, de los gobiernos del PP a nivel nacional, regional y local, está “mucho más arriba después de una etapa que nos hizo retroceder”.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris