Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El líder de Podemos se acerca a los votantes del PSOE: Soy nieto de socialistas y no me llamo Pablo Iglesias por casualidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 21:01 h (CET)
MADRID/ZAMORA, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, criticó este miércoles que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero “abriera las puertas” al PP presentando “hace cinco años su programa de recortes”, y recordó que su nombre se debe al fundador del PSOE porque su familia, de tradición socialista, así se lo puso.

En un mitin en Zamora, Iglesias dijo que el PSOE de Pedro Sánchez “ha cambiado su discurso” y se “ha quitado las corbatas” y “remangado las camisas”. A este PSOE, agregó, “no le creemos más”.

“Hace 5 años Zapatero presentó el programa de recortes y en un libro que me regaló reconoció que estaban defraudando a los ciudadanos y abriendo las puertas al PP”, señaló. “Nosotros no vamos a ser así. Asumimos quién es nuestro adversario”, añadió al referirse al PP.

“Soy nieto de socialistas. Sé que los socialistas de corazón van a votar a los morados. Bienvenidos a casa compañeros”, dijo para arrancar el aplauso de los asistentes al mitin de Zamora. “No me llamo Pablo Iglesias por casualidad. Si dudáis, pero estáis hartos de corruptos, las puertas están abiertas, en el cambio cabemos todos. Tu patria es que haya escuelas, es poder tener ayudas para cuidar a tus hijos. Hay que hacer patria, y haciendo patria no sobra nadie. ¡Bienvenidos! Esta es vuestra casa, ¡la casa del cambio!”, manifestó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris