Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Los simpatizantes del PP miran de reojo al PSOE en Sevilla: “El morbo está en Alcalá de Guadaíra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 20:23 h (CET)
VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



Simpatizantes del PP asistentes al mitin central del PP este miércoles en el Prado de San Sebastián en Sevilla miraban de reojo al mitin que, a apenas 13 kilómetros, celebraban los socialistas en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

“El morbo está en Alcalá de Guadaíra”, comentaban algunos simpatizantes en referencia al mitin que, por primera vez en la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del domingo, juntó en un escenario al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Mientras, los populares celebraron su mitin en la penúltima jornada de campaña al aire libre en el Prado de San Sebastián, al lado de la conocida Plaza de España de Sevilla, ante unas mil personas que, en la sombra, aguantaron los 30 grados de la capital andaluza.

La organización había previsto unas 700 sillas, pero minutos antes de que arrancara el mitin, la organización incorporó nuevas sillas en el paseo. Entre besos, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, llegó puntual junto al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y al vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris