Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Los tres expresidentes hacen campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 19:31 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero finalmente han entrado en la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos del 24 de mayo.

Aznar y Zapatero, Partido Popular y PSOE, implicados por sus partidos participando en varios actos desde el inicio de la campaña, e incluso en algunos actos de previos. El último en sumarse ha sido el socialista Felipe González que inicialmente rehusó participar en la campaña pero al final lo hará mañana, jueves, en un mitin con Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, en apoyo al candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Por su parte, el expresidente 'popular' tenía previsto en este periodo electoral cinco mítines, en Aragón, La Rioja, Ávila, Madrid y Toledo, aunque en ninguno de ellos ha coincidido con el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Rodríguez Zapatero ha participado en varios mítines durante la campaña, en Lanzarote, Plasencia (Cáceres), Burgos, Madrid y A Coruña. Le falta todavía su participación el viernes en el cierre de campaña del candidato socialista a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, en Valladolid. Al igual que Aznar, tampoco ha participado en ningún mitin con el actual líder de su partido, Pedro Sánchez.

Finalmente, Felipe González, aunque no quiso hacer ningún mitin, el primer día de la campaña electoral dio una conferencia en Madrid junto con el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, que también ha tenido participación en este periodo electoral.

A última hora, se ha confirmado la participación de González, junto a Sánchez, en el acto en la Plaza de Toros con Fernández Vara y Luis Salaya, el candidato socialista a la Alcaldía de Cáceres.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris