Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VÍDEO) Villacís (C’s) ve “muy antiguo” el enfoque de Errejón distinguiendo izquierda y derecha

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 18:21 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp ://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, calificó hoy de “muy antiguo” el enfoque del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, distinguiendo entre izquierda y derecha y situando al partido de Albert Rivera en la segunda casilla.

Villacís contestó así a Errejón, en un encuentro informativo en Servimedia, al intento de Podemos de situar a Ciudadanos en ese lado del espectro ideológico y disuadir a los electores que, “queriendo votar cambio”, apoyen a ese partido para que al final haga de “muleta naranja” del PP.

“Qué antiguo”, exclamó la candidata a la Alcaldía. “Este chico, ¿cuántos años tiene? Yo no digo que son comunistas, no voy a perder el tiempo en decir que son comunistas. El mundo y España hemos superado los izquierdazos y los derechazos”.

“En el momento en que te quieres quedar ahí, estás haciendo vieja política”, continuó. “No me han escuchado a mí decir si son cubanos ni venezolanos, no voy a entrar ahí. Hemos superado ese debate. Eso es muy antiguo”.

Villacís terminó retando a Errejón a que coja el programa de Ciudadanos y le diga "cuántas cosas que propone Ciudadanos están en la extrema derecha o qué entiende él por extrema derecha”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris