Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. La Fundación Cermi Mujeres estrena su página web sobre discapacidad y género

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 17:43 h (CET)
- El contenido se actualizará constantemente para dar a conocer la situación de las mujeres y niñas con discapacidad en todo el mundo

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cermi Mujeres, cuyo objetivo es favorecer las condiciones para que las mujeres y niñas con discapacidad puedan disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales, estrenó una página web que ya está activa en el enlace 'www.fundacioncermimujeres.es'.

Con esta iniciativa, la fundación pretende crear un punto de referencia para todas aquellas personas que estén interesadas en estar al día en cuestiones relacionadas con la discapacidad y el género desde el punto de vista de los derechos humanos.

La página web se actualizará constantemente con información relevante procedente tanto de instancias internacionales -fundamentalmente de Naciones Unidas, Unión Europea y otras organizaciones regionales- como estatales, para dar a conocer cuál es la situación de las mujeres y niñas con discapacidad en todo el mundo.

Asimismo, la organización dará voz a las iniciativas que la sociedad civil viene desarrollando en este ámbito e incluirá artículos de denuncia de violaciones de derechos de las mujeres y niñas con discapacidad en los cinco continentes.

Cermi Mujeres también pretende hacer de esta página web un punto de encuentro y difusión de aquellas iniciativas que la propia fundación ponga en marcha (estudios, congresos, cursos, reuniones, etc.).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris