Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD propone invertir 10.000 millones para que la industria constituya el 20% del PIB regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 15:11 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, detalló hoy las medidas sobre economía de su programa electoral y destacó la propuesta de invertir 10.000 millones de euros en un plan de activación industrial para que la industria llegue a constituir el 20% del PIB regional.

Destacó que el programa electoral de UPyD cuenta con el respaldo de Santiago Acaso del Tell, profesor asociado de área de Marketing del Instituto de Empresa y que hoy estuvo presente en el citado acto.

Marcos explicó que UPyD apuesta asimismo por un programa integral de consolidación industrial para que las empresas superen los 250 trabajadores y que se invierta el 10% del rescate bancario en un plan para fomentar el crecimiento del tamaño empresarial.

“Necesitamos que nuestras empresas crezcan porque más tamaño equivale a mayor calidad y estabilidad en el empleo”, dijo Marcos, quien afirmó que “la economía debe estar al servicio del empleo y no de la especulación”. “Nuestra apuesta es por la creación de empleo de calidad que permita que el talento prospere”, añadió.

Marcos explicó sus medidas para investigación y universidades: impulsar la financiación para pymes, emprendedores y autónomos a través del capital riesgo, incrementar los recursos financieros de Aval Madrid y de la Sociedad de Capital Riesgo Madrid para su participación en empresas innovadoras y elaborar un programa de fomento de la internacionalización y la exportación de las pymes.

UPyD también propone realizar una adecuada planificación de las infraestructuras tecnológicas y productivas que potencien y dinamicen el sector empresarial y destinar el 10% del rescate bancario a invertir en un plan para fomentar el crecimiento del tamaño empresarial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris