Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Junta de Elecnor aprueba incrementar un 7% el dividendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 15:03 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Junta General de Accionistas de Elecnor aprobó este miércoles la distribución de un dividendo de 0,25 euros por título a cuenta de los resultados de 2014, lo que supone un aumento del 7% respeto al repartido con cargo a 2013.

El grupo de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías ya pagó el pasado mes de enero 0,05 euros por acción en concepto de dividendo a cuenta. El próximo 10 de junio se abonarán los restantes 0,2 euros por título como dividendo complementario, explicó la empresa en un comunicado.

En los últimos 10 años, la tasa anual de crecimiento de la cuantía total distribuida con cargo a cada ejercicio ha sido del 10,4%, y siempre con abonos íntegramente en metálico.

Por otra parte, la Junta de Elecnor ratificó el nombramiento por cooptación de Cristóbal González de Aguilar Alonso-Urquijo como nuevo consejero dominical.

Además, aprobó la propuesta de designación de dos consejeros independientes, Isabel Dutilh Carvajal y Emilio Ybarra Aznar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris