Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo: “Las convicciones tienen que ir en los presupuestos”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 14:53 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy que “las convicciones tienen que ir en los presupuestos” y consideró que las del actual Gobierno regional “tienen forma de tijera en estos presupuestos: primero te cortan las uñas y luego los dedos y cuando se recortan presupuestos se recortan derechos”.

Gabilondo hizo estas declaraciones urante un acto organizado por la plataforma ‘Sí a Gabilondo’, que ha contado con la participación de numerosas personalidades del mundo de las artes y la cultura, la educación o la sanidad como Montserrat Morales, Javier Lostalé, Julio Ancochea, Soraya Giménez, Wolfrank Zannou o Patricia Fernández.

“Madrid hay días que se pone muy feo, falta belleza, falta verdad, y eso significa que nos falta cultura y educación”, dijo el candidato socialista, quien comenzó su intervención sugiriendo que “me parece que ese Gabilondo del que habláis es como Dulcinea: representa aquello que perseguimos, que deseamos, que nos hace vivir ¡no sé qué sería de Don Quijote sin Dulcinea!”.

Dijo que “lo que perseguimos todos los que dicen Sí a Gabilondo es acabar con la desoladora desigualdad de Madrid”.

“No se puede sobrellevar que una comunidad tan rica tenga estas desigualdades, y es insoportable que se viva con esta naturalidad”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris