Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Dieciséis estudiantes chinos obtienen una estancia académica en la Fundación Comillas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 14:36 h (CET)
- Tras la resolución del Premio de Narrativa en Español para alumnos universitarios chinos

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Dieciséis estudiantes chinos disfrutarán de una estancia académica de dos semanas de duración en la Fundación Comillas durante el mes de julio, tras la resolución del Premio de Narrativa en Español para alumnos universitarios chinos, organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en China y con el patrocinio de Banco Santander.

Las entidades anunciaron este miércoles los ganadores de esta primera convocatoria, que contó con cerca de 200 participantes de 43 entidades distintas con una amplia representación geográfica.

Los participantes presentaron un total de 198 trabajos en los tres ámbitos de la convocatoria, ‘Dos culturas milenarias’, con 63 trabajos; ‘Lo que me gusta de España’, con 89; y ‘Un viaje de España a China’, con 46. Las redacciones fueron evaluadas en contenido, organización, lenguaje y estilo.

En un comunicado, los miembros del jurado destacaron el buen nivel general de los trabajos presentados y la repercusión que tuvo la convocatoria entre los centros chinos de enseñanza superior, lo que provocó una gran diversidad y pluralidad de centros participantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris