Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos dice que la petición de reingreso en el PP de Bárcenas tiene "todo el sentido del mundo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 14:27 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, dijo este miércoles que la petición de reingreso en el PP de Luis Bárcenas "tiene todo el sentido del mundo" porque, según dijo, el partido que preside Mariano Rajoy “nunca ha dejado de funcionar como una organización criminal”.

Echenique aseguró en declaraciones en Cuatro recogidas por Servimedia que no es él quien acusa al PP de haberse financiado de manera irregular, sino los jueces que han dictaminado que el partido gobernante se ha financiado con una 'caja B’ “desde sus inicios”.

“Que vuelva Bárcenas a seguir haciendo sus negocios allí sería como poco coherente" pero "lo que demanda el señor Bárcenas tiene todo el sentido del mundo", determinó Echenique, después que el PP haya confirmado que ha negado el reingreso de Bárcenas en el partido tras haberlo solicitado el extesorero formalmente.

RAJOY ESTÁ “EN OTRO PLANETA”

Sobre las declaraciones vertidas ayer en Pamplona por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación al paro y el fin de la recesión en España, Echenique manifestó que el jefe del Ejecutivo dice esas cosas porque vive “en una burbuja” y “en otro planeta distinto al que viven los españoles”. “Esto es desparpajo para no decir la verdad. Es una estrategia que no engaña a nadie”, agregó.

Respecto al hecho de que la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, acusara a la candidata de Ahora Madrid ,Manuela Carmena, de estar en sintonía con ETA en un ‘cara a cara’ ayer en Telemadrid, apuntó que “lo que hace Aguirre es envenenar el debate cuando no tiene programa. El PP no tiene propuestas de regeneración democrática”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris