Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes dice que “me consta que la prioridad absoluta de Rajoy es luchar contra el paro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 14:02 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comentó hoy las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que dijo que ‘ya no se habla de recesión y empleo” y dijo que no las ha escuchado y que “me consta que su prioridad absoluta es la lucha contra el paro y la creación de puestos de trabajo”.

“No pongo en duda que se haya dicho o esté sacado de contexto, pero lo que yo le he escuchado muchas veces es que España ya no está en recesión, que está saliendo –de la crisis- y está creando empleo”, dijo en un encuentro con periodistas en la sede popular de Génova.

“Estamos en una situación incomparablemente mejor a la que había hace más de tres años, cuando el PP llegó al Gobierno, ya que estábamos al borde del rescate”, dijo Cifuentes, quien señaló que “por primera vez se están creando más puestos de trabajo que había cuando el PP comenzó a gobernar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris