Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid se felicita por el "gran éxito" de sus debates electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Telemadrid asegura que los debates electorales que ha organizado este lunes y martes con motivo de las elecciones municipales del 24 de mayo han sido "un gran éxito de audiencia".

La cadena autonómica señaló en un comunicado que el espacio que ofreció este martes, con siete 'cara a cara' de 21 minutos de duración cada uno, consiguió que por encima de un millón de madrileños, en concreto, 1.021.000, contactarán en algún momento con la emisión de los mismos.

El de mayor seguimiento fue el que enfrentó a las aspirantes del PP y Podemos, Esperanza Aguirre y Manuela Carmena, respectivamente, que alcanzó los 344.000 espectadores y un 12% de 'share', superando las ofertas, en la misma franja, de Telecinco, TVE y Cuatro.

La media del bloque de 'prime time' en el que se emitieron los debates entre PP-Ciudadanos, PP-Ahora Madrid, PSOE-Ciudadanos y PSOE-Ahora Madrid fue de 6,2% y 176.000 espectadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris