Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO) 24-M. Villacís (C's) critica que Aguirre no tenga un programa electoral por escrito con medidas concretas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 13:09 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012



MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, comentó hoy sobre la falta de programa electoral de la del PP, Esperanza Aguirre, que "las cosas se tienen que poner por escrito", y que ella como votante no se "sentiría cómoda" con un político que no tiene medidas concretas plasmadas en un programa.

Lo dijo en un encuentro informativo en Servimedia, en el que, por un lado, dijo que ella no proclama compromisos personales, como sí ha hecho Aguirre a modo de programa, porque el trabajo de Ciudadanos es de equipo.

"No me arrogo esa importancia. Yo no soy importante. Lo importante es el programa que tiene Ciudadanos para Madrid". Tanto Villacís como el resto de los candidatos de C's han firmado cinco compromisos concretos, aparte del programa.

Sobre el que Aguirre no presente medidas concretas, ironizó que "es fácil no cumplir un programa", porque "si no se tiene programa qué se va a incumlir. No te comprometes a nada en concreto".

Abogada de profesión, Villacís explicó: "Yo vengo de un mundo en el que las cosas se tienen que poner por escrito, porque las palabras se las lleva el viento". La candidata de Ciudadanos terminó reflexionando: "No me sentiría cómoda con alguien que no me está presentando sus medidas concretas. No se realmente qué tienen pensado para Madrid".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris