Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO). Madrid. Villacís (C's) no ve utilidad al carné de Carmona para inmigrantes a los que ya atienden los servicios sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 12:56 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012



MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no ve "ninguna utilidad" al carné municipal para inmigrantes irregulares que propone el candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, porque los servicios sociales ya atienden a estas personas.

Así lo indicó en un encuentro informativo en Servimedia, donde, aunque dijo que estudiará más a fondo la propuesta de Carmona y, en su caso, no tendría ningún problema en secundarla, en principio "no tiene sentido".

"Los servicios sociales del Ayuntamiento ya actúan con los inmigrantes que están en situación irregular", recordó. "Inventar cosas que al final son costosas no tienen ninguna razón de ser". Villacís añadió que estas personas ya están identificadas, pero que es una competencia que corresponde al Ministerio del Interior y la Policía.

"No podemos empezar a invadir competencias y volvernos locos", criticó, cuando precisamente "el problema de Madrid y de España es que nos hemos liado a vomitar normas, mirando cada uno por lo suyo, y hemos creado una maraña que es indescifrable y que desorienta al ciudadano".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris