Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

24-M. UGT confía en que los ciudadanos voten "por la justicia social"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 12:50 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



UGT hizo hoy un llamamiento a la participación en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y confió en que el electorado demuestre en las urnas "su compromiso en la defensa de un modelo basado en la justicia social, la redistribución de la renta y la igualdad de oportunidades".

En un comunicado, el sindicato considera que las políticas que se desarrollen en estos próximos cuatro años "deben tener como prioridad la reactivación económica, la creación de empleo de calidad y con derechos, el fortalecimiento de los servicios públicos y el desarrollo del Estado de Bienestar".

Para UGT, las elecciones "son una oportunidad para rechazar las imposiciones que menoscaban nuestro modelo democrático y social".

Según el sindicato, con cinco millones de desempleados, un 24% de tasa de paro, el 52% de los jóvenes sin un trabajo y dos millones de personas sin ingresos "se requieren otras políticas autonómicas y municipales, de forma tal que la población de nuestro país no vuelva a cargar íntegramente con el peso de la crisis y del camino a la recuperación".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris