Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bruselas cerrará antes de acabar el verano la investigación sobre los clubes de fútbol españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 10:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, reveló este miércoles que su departamento tendrá una resolución sobre la investigación abierta a algunos clubes de fútbol españoles antes de que acabe el verano.

En un encuentro informativo organizado por Europa Press, Vestager apuntó que "el fútbol es pasión, pero también es negocio y ha sido sorprendente" el análisis.

No obstante, Vestager incidió en que toda la información en relación con esta situación "la estamos intentando procesar tan rápido como ha sido posible".

"Todavía no hemos tomado ninguna decisión, es muy temprano", aseveró la comisaria europea en relación con la investigación de Bruselas sobre las ayudas públicas a los clubes de fútbol en España.

Por ello, dijo que la intención de Bruselas es que "a finales de verano" se adopte una decisión y sobre ese plazo temporal es sobre el que trabaja su departamento en este momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris