Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pablo Iglesias comparte la propuesta de Sánchez de migrar el Senado a Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2015, 09:23 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este miércoles que el Senado “se ha convertido en un cementerio de elefantes” y sopesó la posibilidad, manifestada también por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de llevar esta institución de Madrid a Barcelona.

“Algunas instituciones se han revelado a sí mismas como organismos superfluos y prescindibles”, consideró el líder de Podemos en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia.

En este sentido, habló de la posibilidad de “estudiar” cómo podrían desaparecer algunas instituciones, como el Senado que, a su parecer, “se ha convertido en un cementerio de elefantes”.

Asimismo, afirmó que no todas las instituciones tienen que estar en la capital, y agregó que se llevaría la Cámara Alta a la Ciudad Condal tras valorar una posible reforma o su desaparición.

Por último, preguntado por si rebajaría el número de ayuntamientos en España, dijo que lo que sobran no son consistorios, “sino corruptos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris