Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 24-M. Rajoy dice que el PP no es “una pandilla” ni una “moda pasajera”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 22:51 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este martes que el PP es “el partido más grande” y el que “siempre ha sabido sacar las castañas del fuego” y no “una pandilla”, “una moda pasajera” o “un producto de tertulia o una operación de marketing”.

Rajoy realizó estas declaraciones en el Auditorio de Zaragoza, donde clausuró el mitin central de la duodécima jornada de campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo y en el que arropó a la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, y al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez.

“Ahora que prolifera de todo y por doquier conviene recordar que no somos una pandilla, una moda pasajera, un producto de tertulia o una operación de marketing”, defendió Rajoy en referencia a los nuevos partidos.

El líder popular reivindicó que el PP lleva “muchos años pateando las calles de toda España y conociendo sus dificultades de los españoles”. “Es el partido que siempre ha sabido sacar las castañas del fuego, otros no, nosotros sí porque somos referente de estabilidad y de eficacia”, defendió para insistir en que ha sacado “dos veces a España del pozo”.

Una semana después de que Rudi compartiera escenario con el presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, Rajoy llenó el Auditorio de Zaragoza, y superó el aforo de hace siete días. De hecho, la organización tuvo que incorporar sillas porque más de 2.000 personas llenaron el pabellón. Durante la intervención de Rudi tres personas fueron desalojadas.

"APOSTAR POR LO QUE FUNCIONA"

Rajoy, que defendió su política económica y social porque, insistió, el PP no ha “cerrado ni una escuela ni un hospital”, insistió en que “en la vida hay que apostar por lo que funciona y dejar a un lado lo que no funciona”.

El presidente del Gobierno reivindicó que el PP es “el partido más grande, que aglutina más voluntades y compromisos y que cree en España, en la igualdad de España y en la soberanía nacional”. “Está entre los grandes de Europa, es capaz de influir en defensa de los intereses de España, es independiente y sólo está a la orden de los españoles”, subrayó.

En clave autonómica, el líder popular destacó que Rudi es “una persona seria, rigurosa y fiable” y ha sacado adelante Aragón “pese a que le dejaron un Gobierno que parecía la casa de los líos”. “No tendría ningún sentido que los que crearon la situación volvieran otra vez para que volviéramos otra vez a corregir”, aseguró para plantear a los simpatizantes “quién echa de menos a los de entonces". "Nadie”, contestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris