Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El candidato de Podemos dice que es “novato” en política pero no en “decencia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 21:23 h (CET)
TOLEDO, 19 (SERVIMEDIA)



El candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, dijo este martes a la presidenta del PP en esta comunidad, María Dolores de Cospedal, que él será novato en política pero que trae aprendidas las lecciones de la “decencia”, “honradez” y de no mentir a los ciudadanos.

En un mitin en Toledo, en el que estuvo acompañado del secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, García Molina preguntó a Cospedal qué amor tiene por Castilla-La Mancha, cuando forma parte de un partido que, según dijo, ha mentido al decir que iban a crear 3 millones de empleos, cuando “los pocos que han creado es porque han troceado en trabajos precarios el empleo de verdad”.

“Soy novato en política pero hay lecciones que tengo aprendidas. Mis padres me dijeron que tenía que estudiar para tener un futuro y esas lecciones se llaman honradez y decencia, y a eso me llevo dedicando hace tiempo”, indicó.

El candidato de Podemos en Castilla-La Mancha manifestó, además, que el próximo 24 de mayo no hay que elegir, sino “decidir” si seguir como hasta ahora o apostar por el cambio que lidera Podemos.

“El domingo vamos a elegir poder hacer política en serio, necesitamos ganar el futuro de esta tierra. En la política, en la educación y en el amor siempre hay que elegir. Ahora, lo único que están haciendo se llama saqueo y estafa”, añadió.

Asimismo, manifestó que los partidos tradicionales "no tienen ni voluntad ni coraje para abordar un cambio en Castilla-La Mancha ¿Cuánto dinero se ha llevado el marido de Cospedal? Sólo tienen un compromiso, seguir favoreciendo a sus amigos. Dicen que nosotros somos aficionados, que no sabemos gobernar, pero no es así”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris