Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Sánchez pide a Rajoy que "no engañe" porque hay "quien se acuerda del paro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 20:52 h (CET)
- Dice en Barcelona que Rajoy no ha hecho "nada para resolver la crisis institucional" en Cataluña

BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez pidió este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "no engañe".

En un mitin en Barcelona, el líder socialista respondió a la "perla" que, a su juicio, pronunció el jefe del Ejecutivo cuando afirmó que ahora "quién se acuerda del paro". Pero Sánchez le espetó que se "acuerdan los padres que ven a sus hijos emigrar como consecuencia de la falta de oportunidades, los hijos que ven a los padres de 50 y 60 años sin empleo en sus casas, los mayores que tienen que ayudar a sus hijos y nietos con una pensión congelada como consecuencia de su política económica, señor Rajoy. Hay muchos empleados con miedo a perder sus trabajos y muchos parados con miedo a nunca encontrarlo", aseveró.

En este sentido, el líder socialista pidió a Rajoy que "no engañe" porque "cada uno de sus engaños es una razón más para mandar al Partido Popular a la oposición", lo que provocó que el público se pusiera en pie y le gritara "presidente, presidente".

Además, Sánchez definió al presidente de Gobierno como un presidente "en pasado y "pasivo" porque "no ha hecho nada para resolver la crisis institucional" en Cataluña.

(SERVIMEDIA) 19-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris