Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Podemos dice que va a ganar las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2015, 20:46 h (CET)
TOLEDO/MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, dijo este martes en Toledo que su partido va a ganar las elecciones que se celebrarán el próximo domingo y que la victoria les permitirá emprender un nuevo proyecto de país.

Errejón manifestó que "quedan cinco días, hoy ya está votando la gente en el extranjero y no me cabe ninguna duda de que vamos a ganar estas elecciones. Pero hace falta un gesto de ilusión y de valentía".

El dirigente de Podemos indicó en un mitin en el que arropó al candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, que es necesario "levantar un proyecto de país, y eso sólo lo vamos a poder hacer haciendo el cambio posible”, por lo que pidió a los ciudadanos que ignoren a quienes intentan infundir el miedo al cambio.

Durante su intervención arremetió contra secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la que acusó de "trampear" la ley electoral para obtener un beneficio partidista.

A su juicio, es una muestra más de que los partidos tradicionales están inquietos ante los resultados que se van a producir en los comicios del próximo domingo.

DEJAR ATRÁS EL MIEDO

Por su parte, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, señaló que “el cambio está en marcha” con Podemos y que ahora “es el momento de dejar atrás el miedo porque se pueden cambiar las cosas” a partir del 24 de mayo.

“Se está acabando el tiempo para los partidos coloniales que acuden a Europa a arrodillarse ante la troika”, criticó, para poner en evidencia que son los partidos tradicionales quienes han pedido créditos a los bancos para financiar sus campañas electorales, a diferencia de Podemos,que se ha financiado a partir de microcréditos ciudadanos, según aseguró.

“Hace tiempo nos decían que no había espacio para Podemos pero en las últimas elecciones europeas se abrió el mapa”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris